Barbie la princesa y la estrella del pop-Intro

Resumen oficial
“En esta aventura espumoso musical con canciones fantásticas, estrellas de Barbie como Tori , la princesa de buen corazón del reino mágico de Meribella , que prefieren cantar y bailar que realizar sus deberes reales.
Cuando conoce a su favorita estrella del pop Keira , las chicas descubren que tienen mucho en común, incluyendo un secreto mágico que les hace parecerse entre sí y lugares de intercambio.

Cuando secreto mágico del reino es robado, su verdadera amistad se pone a prueba y descubren que la mejor cosa que puedes ser tú mismo. ”

Historia
En el verano, Meribella , un reino mágico, pronto iba a tener su centenario cinco. Princess Tori y sus hermanas menores Meredith y Trevi estaban muy ocupados. Ellos tenían que asistir a ceremonias y bailes, y siempre estar listo y apropiado. Las princesas pensé que era un trabajo duro. Cada vez que tenía la oportunidad, sería escabullirse y jugar juntos. Antes Meribella ‘s quinto centenario, las princesas tenía que saludar a los visitantes reales, que llegaron a Meribella para la ocasión. Tori deseaba poder tener una personalidad excitante, llena de música la vida como su estrella del pop favorita, Keira . Deseó poder ver Keira actuando en un anfiteatro cerca de su palacio.
Keira , una famosa cantante y compositora, estaba en la lista de invitados y que iba a actuar en el festival de la Meribella ‘s quinto centenario. Keira disfrutamos de recorrer, saludando a los fans y tener conciertos extravagantes y espectaculares. Sin embargo, la dejó sin tiempo para hacer lo que le apasionaba: escribir canciones.

Keira pensó ser una princesa sería sin preocupaciones. Al día siguiente, los miembros de la corte real fueron invitados al palacio en Meribella a conocer a la familia real. duquesa Amelia , Tori ‘s tía, le dijo de Tori para ver Keira concierto ‘s cercana cuando se suponía que debía ser huéspedes de felicitación. Tori tuvo que volver a los invitados, así que usó un cepillo para el pelo magia al estilo de su cabello antes de salir.

Cuando Keira fue al palacio del festival, conoció a Tori. Se convirtieron en grandes amigos al instante, al igual que su mascota Vanessa perros y Riff. Tori dio a Keira un recorrido por el palacio y lo que comenzó bromeando acerca de los lugares comerciales. Keira mostró su micrófono mágico, que su tía le había dado, a Tori . Transformó su equipo en un vestido real. Tori usa su cepillo mágico, por lo que se utiliza para transformar su cabello en un peinado diferente. Se dieron cuenta de que se parecía a los demás.

Tori y Keira quedó disfrazado de uno a mientras que Tori continuó dando Keira una gira de su palacio. Entraron en el jardín secreto, donde las hadas tendido a las plantas. Había flores de gardenia hechos de diamantes, que fueron llamados Gardenias Diamante. Tori dijo a Keira que los diamantes Gardenia raíces se extienden a través de todo el reino. Sin ella, Meribella se marchitaría y moriría. La Gardenia Diamond hizo el mágico reino.

Más tarde, Crider y Rupert , dos hombres malvados, arrancaron el Gardenia Diamond . Las hadas trató de detenerlos, pero sus esfuerzos fueron en vano. Tori y Keira detenerlos y se enteran de que es importante que sean ellos mismos.
Video Rating: / 5

Add your comment

Your email address will not be published.