LA BANDA DE LOS PANCHITOS (pelicula completa)

camara banda posss a ki con esta nueva cuenta para seguir corriendo la voz del buen tiempo de las bandas en mexico D,F aki esta pelicula completa sin la rola al final que a mucha banda no le latio!ahora si esta completa saludoos banda
Video Rating: / 5

20 comments

  • red muñiz 2 semanas ago

    Me dio miedo al principio

    Reply
  • Luis David Pozas 2 semanas ago

    La neta yo soy chavo banda no y pues me toco darle fierro a un pinche rukillo puto no sean pendejos no se metan en este pedo

    Reply
  • Jose Manuel Carranza Torres 2 semanas ago

    No cabe duda que siempre han existido escorias en la sociedad.
    Y así las generaciones pasadas se espantan y critican a los reggaetoneros, si son la misma mierda pero más batida.
    Que poca madre que la juventud siempre se ha perdido en ritmos de música populacha que sólo genera caos y violencia.
    En vez de escuchar esa "música", deberían aprender un oficio o practicar algún deporte.

    Reply
  • EUSEBIO FREYRE LOPEZ 2 semanas ago

    Películas d acion estrenos

    Reply
  • Jose Juarez 2 semanas ago

    La mera neta!! Lo más gacho q vi fue cuando mataron ha ese torito!! q poca madre!!!!

    Reply
  • Gabriel Garcia M 2 semanas ago

    like si la estas viendo en el 2019

    Reply
  • Gustavo Garcia 2 semanas ago

    La vi 5 minutos Pinche película pedorra

    Reply
  • AZABACHE NEGROO 2 semanas ago

    Pinche película tan más pinche mierdaes una basura está pinchebpelicula

    Reply
  • Jack Krauser 2 semanas ago

    19:43 Pues a la chingada par de ogts!!
    y ahora que vamos a comer?
    Mierdaa!!
    jajaja

    Reply
  • CESAR FLORES ARZATE 2 semanas ago

    UE CHINGUE SU MADRE QUIEN LE PONGA MANO ABAJO.

    Reply
  • Marvin Osvaldo Toraya 2 semanas ago

    Like..si..la..vez…en..tu..cel…jeje

    Reply
  • Foto y Vídeo Alex 2 semanas ago

    25 años después de no verla

    Reply
  • Martin Zamorano 2 semanas ago

    No manches entnces el tri tiene la misma edad q chabelo jajajaja

    Reply
  • Sergio Perez 2 semanas ago

    Panchitooos salgan a Jugaaaar .🎶 Panchitoooos salgan a Jugaaaar 🎶 panchitoooos salgan a Jugaaaar 🎶 Aaaay güey no . Esos eran los WARRIORS 😱

    Reply
  • Sergio Perez 2 semanas ago

    Un Versus de pandillas los Panchitos contra los de 7 en la mira

    Reply
  • Pepe Altamirano 2 semanas ago

    En esa época los chavos eran de un tiro no que ahora uno le pone en su madre a un bato y llegan como 10 en moto a romperle la madre a un solo cabron

    Reply
  • Brandon Negrete 2 semanas ago

    PUES ALA CHINGADA PAR DE OJETES 😂😂😂19:45 19:50

    Reply
  • Brandon Negrete 2 semanas ago

    Cuando le dices que solo la puntita 1:07:50 1:08:07

    Reply
  • Erick Gonzalez 2 semanas ago

    Q

    Reply
  • Johnny La Leyenda Frayre 2 semanas ago

    roben alos Ricos

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.