Mejor pelicula de terror – No cuelgues – Peliculas completas en Español Latino HD

Los bromistas adolescentes Brady Mannion, Sam Fuller, Jeff Mosley y Roy, también conocidos como “PrankMonkey69”, convencen con éxito a la Sra. Kolbein de que un intruso está en su casa y su hija está en peligro. El video de la llamada telefónica de la broma se vuelve viral y los chicos se vuelven conocidos en YouTube.

Con Sam solo en casa durante el fin de semana, Brady se acerca y los dos hacen más bromas telefónicas. Una de sus bromas consiste en pedir una pizza para el vecino de Sam, Larry. Jeff, que entrega la pizza de la tienda donde trabaja con Peyton, se enoja con sus amigos por involucrarlo en la broma.

Un hombre misterioso que se identifica como el Sr. Lee comienza a llamar repetidamente a los niños, insistiendo en que no cuelguen de él. Sam y Brady son inicialmente indiferentes hasta que el Sr. Lee revela que conoce sus nombres, direcciones y detalles íntimos de sus vidas. Peyton entrega una pizza que Sam y Brady no ordenaron. Peyton revela que Jeff desapareció después de su parto anterior. Sam y Peyton tienen una conversación incómoda sobre su relación antes de que Peyton se vaya. El Sr. Lee comienza a enviar mensajes de texto a Sam y Brady además de llamar. El video que les envía revela que el Sr. Lee está reteniendo a los padres de Brady como rehenes en la residencia Mannion. El Sr. Lee evita que los niños llamen al 911 secuestrando sus líneas de teléfonos celulares. También toma el control de la energía eléctrica de la casa. Un video muestra al señor Lee enmascarado sofocando a Roy con una bolsa de plástico atada a la cabeza. Sam encuentra a Jeff igualmente atado con una bolsa de plástico y atado a la puerta de atrás. Jeff muere poco después de que Sam lo suelta.

Mientras Sam está fuera, el Sr. Lee le hace una oferta a Brady para matar a Sam a cambio de la libertad de sus padres. El Sr. Lee envía imágenes que muestran que capturó a Peyton. Sam deduce que Brady tuvo una conversación privada con el Sr. Lee, lo que llevó a una pelea entre los dos. Brady queda inconsciente. El Sr. Lee le muestra a Sam imágenes en vivo de Peyton prisionero. Promete dejar ir a Peyton si Sam mata a Brady. Sam sujeta a Brady asegurando su muñeca a la barandilla con una brida para evitar que se vaya. Una pista de la imagen de un niño y el nombre de Izzy lleva a Sam a verificar una solicitud de amistad de redes sociales previamente ignorada. El relato de Izzy revela que el Sr. Lee había estado acosando a los bromistas durante más de un año. Sam también encuentra un video sexual que revela que Brady había estado durmiendo con Peyton. Sam vuelve a vencer a Brady. Sam se da cuenta de un reloj en el fondo que el video de los padres de Brady está dos horas atrás de la hora actual. Sam libera a Brady. Nuevo video muestra que el Sr. Lee ya mató a los padres de Brady. Creyendo que Peyton probablemente también esté muerto, los niños planean escapar y contactar a las autoridades. Sin embargo, una vez que Sam está afuera, Brady cierra la puerta y se queda atrás. Sam encuentra una camioneta de vigilancia afuera bajo la lluvia. Dentro de la camioneta, Sam encuentra a Peyton y la rescata. De vuelta en la casa, Brady pasa por encima del cuerpo cubierto de Jeff para salir por la puerta trasera. En el patio trasero, Brady encuentra el cuerpo real de Jeff. Brady se da cuenta de que el Sr. Lee cambió de lugar con Jeff y se escondió en la casa. El Sr. Lee atrapa a Brady con la guardia baja y lo ataca.
Video Rating: / 5

2 comments

  • Paolo Flo 3 semanas ago

    Feaaaa

    Reply
  • Paolo Flo 3 semanas ago

    Enserio el primero la veo y les cuento

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.