Película cristiana completa en español | "El anhelo" Reunirse con el Señor Jesús

Bienvenido a ver más películas cristianas:
Película cristiana en español 2019 | La fe en Dios

Película cristiana en español | Llamar a la puerta

Película cristiana en español | Ignorancia mortal

Película cristiana completa en español | “El anhelo” Reunirse con el Señor Jesús
Hace dos mil años, el Señor Jesús prometió a Sus seguidores: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros”(Juan 14:2-3) Por esto, generaciones de creyentes han continuado esperando y orando obsesivamente por el cumplimiento de la promesa del Señor, esperan y oran para ser arrebatados al cielo para encontrarse con el Señor y entrar en el reino de los cielos cuando Él venga. Esto también describe al protagonista de esta película, Chen Xiangguang, un buscador entusiasta, que difunde el evangelio y da testimonio del Señor para recibir Su venida. A pesar de haber sido despedido de su trabajo en una escuela y de no obtener el entendimiento de los miembros de su familia, nunca abandona la esperanza en su corazón. Un día, durante una reunión, Chen Xiangguang es detenido y encarcelado por el Gobierno comunista chino. Bajo las maravillosas disposiciones y soberanía de Dios, se encuentra con Zhao Zhiming, un cristiano de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Zhao Zhiming le da testimonio sobre la apariencia y la obra de Dios en los últimos días, resolviendo sus años de nociones e imaginaciones, de esperar y orar por el regreso del Señor. Después de salir de la cárcel, Chen Xiangguang guía a sus hermanos y hermanas a investigar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Todos finalmente llegan a entender lo que es ser arrebatados al reino de los cielos, si el reino está realmente en la tierra o en el cielo y cómo la gente debería dar la bienvenida al regreso del Señor…

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Iglesia de Dios Todopoderoso: https://es.godfootsteps.org/
Evangelio del Descenso del Reino: https://www.kingdomsalvation.org/es/
Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Dios Todopoderoso
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.godfootsteps.thechurchofalmightygod
App Store: https://itunes.apple.com/es/app/quan-neng-shen-jiao-hui/id1166298433
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
WhatsApp: +34-663-435-098

Scripture quotations taken from LBLA (http://www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.
Video Rating: / 5

20 comments

  • Adolfo Bermudez 4 meses ago

    Dios guarda a su pueblo el que esta en su mano nada lo arrebata

  • RobSad 7w7 4 meses ago

    Hay cosas del Dios q yo tampoco entiendo lo que si se y creo y doy fe es q Dios va venir y hay q estar preparados .

  • Badra Perez 4 meses ago

    Qué lindo tema

  • Carmen Mejia 4 meses ago

    Es película protestante….nada q ver

  • natzania Sinche 4 meses ago

    Dios habla de mil maneras..hay que quedarse con lo que nos llama la atencion..y pedir por todos.. Especialmente por los que son perseguidos a causa de la Fe

  • Danilo Roche 4 meses ago

    Esta película Cristiana me hace pensar en nuestros hermanos Chinos
    coreanos
    Y todo país comunista
    En nuestras oraciones mencionemos a los mismos
    Donde abunde la maldad abundara también la gracia
    Evangelio de San Mateo 5
    Hay que tener un amplio criterio para comprender

  • jaco miranda 4 meses ago

    Jesus ya vino en carne y fue humillado al maximo y cuando vuelva de nuevo vendrá con gran gloria y con sus Ángeles no es la verdad pensar que está acá en la tierra en carne…

  • Rafael Roberto Paredes Morales 4 meses ago

    Suena a burro frete al piano !!!!

  • Javier Ortega Nieto 4 meses ago

    Relampago oriental ni q la vergala la biblia no abla d eso

  • Javier Ortega Nieto 4 meses ago

    Dios no es hombre para echar c para atras en su palabra

  • Javier Ortega Nieto 4 meses ago

    No pasara ni una coma en q c cumpla

  • Sol Salguero 4 meses ago

    ESTA PELICULA TIENE MUCHA CONFUSION Y DONDE HAY CONFUSION NO ESTA LA REVELACION DEL SEÑOR. Y JESUS EL CRISTO YA VINO Y ABRIO EL CAMINO, EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE ES JESUS, O YESHUA. NO VOLVERA OTRO DIOS EN FORMA SECRETA, YA FUE REVELADO A TRAVES DEL HOMBRE PERFECTO: CRISTO, Y QUIEN VUELVE ES EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA. CRISTO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  • Mirian Sanchez 4 meses ago

    Dios dijo clamar ami yo hos respondere y les enseñaré cosas grandes y ocultas ke tú no conoses 🙏jeremias 33::3

  • Mirian Sanchez 4 meses ago

    Dios es amor pero tanvien es juego consumidor lo dise la biblia palabra de nuestro Dios amén 🙏

  • Mirian Sanchez 4 meses ago

    Hermanas no es difíciles segir las huellas si lees y cunplimos con los Diez Mandamientos de la ley De Dios kk nos dejo entonses si keremos ser salbos ay ke obedeser los Diez Mandamientos De Dios pero obedeser y leer la biblia reina baleria 1960

  • WanderRamon Pereryrabueno 4 meses ago

    Me gusto el final. ….el mismo hombre k lo empujaba hacia el camino de Dios k no perdiera la fe. ….y k comprendiera su palabra. ……..

  • WanderRamon Pereryrabueno 4 meses ago

    Buena peli. …pero al ccomienzo escuchaba mucha confusión. …..comense a leer los comentario y comprendí k se trataba de un libro no la biblia. …….buena reflexión la película. ….todo perseguido por su religión

  • NAMEKPLAY! 4 meses ago

    escudriñar las escrituras hermanos DIOS LOS BENDIGA

  • Stokely Jermaine L. 4 meses ago

    Los libros que lees son muy buenos. Nunca he escuchado a nadie decirlo. ¿Alguien ha oído hablar de eso? ¿Será este libro escrito por el Espíritu Santo?

  • marypalben palma 4 meses ago

    ANTES DE VERLA ME DI CUENTA DE LA INFLUENCIA DE LA DOCTRINA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Comments are closed.